domingo, 28 de diciembre de 2014

Desde el inicio.

Mi madre y yo
Toda historia tiene un principio:
 Desde cuando  era pequeña el tango ha sido parte de mi vida. Al despertarme mi madre escuchaba la radio en su emisora preferida FM TANGO, y empezaba a cantiquiar sus tangos preferidos, Por una cabeza, Nostalgia, Cuartito azul, etc...siempre acompañada de unos ricos mates.
Pero hasta ese momento el tango, no entraba en mis gustos. Y menos aùn en la adolescensia.
Mi madre se burlaba de mi y de mis amigos y nos decia.
m- " Ustedes que bailan escuchando la mùsica de un disco, pobrecitos" 
m- En mi època los fines de semana los clubes del barrio organizaban fiesta y  bailes       fantàsticos  con la orquesta. Apenas sentias el primer compas, los pies salian corriendo                  a   la  pista y bailabas con sentimiento y corazòn. 
y- Vieja no rompas, somos otra generaciòn. El tango es cosa de viejos. 
m- Escuchame mocosa cuando pases los 30 amaràs el tango, màs que a cualquier hombre en       tu  vida, con pasiòn!!!
Que razòn tenìa mi madre, y asì fue...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario