domingo, 28 de diciembre de 2014

Sigamos la historia...

Quique y yo
Hagamos un gran salto en los años a venir, en el 2004 llego a Italia con mi familia, para ser presisos a Udine, y aùn el tango dentro de mi seguia en letargo. Pero a fines del 2011 empecè a trabajar como cocinera en un  restaurante argentino"La accademia dell'asado" el cual fue combocado para realizar un buffè en una milonga. Propio en el castillo, la Sala della contadinanza.
Fuimos el asador y yo, obvio que no fui vestida de cocinera ni el como asador, nos vestimos para la occaciòn. Como dos tangueros, pero saben el secreto ninguno de los dos sabia bailar el tango...
Cuanto los hombres me vieron, llegaban uno a atràs del otro a invitarme , pero no sabian que no era una tanguera, y mi escusa era? Lo siento esta noche no se baila, debo servir el buffè... hasta que un argentino se dio cuenta que esta tanguera era falsa,  como se dice, el abito no hace al monje. Me agarro de la mano y me llevo a la pista y me dijo, sos argentina el tango corre por tus venas, ahora baila.Como siempre digo tengo un talento che me caracteriza. " SOY UNA CARUDAURA INCURABLE" y asì fue, baile mi primer tango esa noche aca en Italia..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario